domingo, 10 de marzo de 2013

DÉJAME QUE TE CUENTE



Déjame que hoy te hable del silencio
con unas cuantas palabras encadenadas:
que una sonrisa valga lo que un beso;
que los besos te rescaten de la nada.
Que una canción seduzca más que un verso
y que mis versos te contagien de esperanza.


Déjame que hoy te cuente un cuento
de esos que casi nadie ya narra:
en el que príncipes que viven en castillos
se convierten en inofensivas ranas
y las brujas que hacen brindis con vampiros
desmarcan a las hermosas damas.

Déjame, aunque solo sea un instante
embriagarme con tu natural fragancia.
Déjame -pero no me dejes-
que te ponga perdida de entrañas.

Y si no me dejas -estando ahí-
aunque me dejes que hoy te cuente
habrá valido la pena tu silencio
mientras tu leías mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario