domingo, 10 de marzo de 2013

LA NOCHE SIN PRISA


Piérdete en la noche conmigo, amor mío, confúndeme
en la estela que emana del roce de tus labios fríos.
Ponle sombrero a la Luna, decora de cenefas mis besos
y empújame al abismo en el que mueren los sinsentidos.

Deja que te sacuda el polvo de estrellas.
Que me disipe en el vacío inerte
de tus ojos cuando destellan.

Sácame en procesión con las sombras.
Evita que me diluya estéril
con la multitud alevosa.

Volvamos a las tardes de placer sin prisas.
A aquellos paseos voluptuosos
desvaneciéndome en tu risa.

Enciérrame en un laberinto de enigmas.
Y que ni el cielo ni el infierno
se disputen más premisas.

Por todo esto, alma mía, espero sincericida
que entiendas el matiz de lo que hoy te digo
pues solo así, cuando tú estás perdida
alcanza mi cuerpo a fundirse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario